Saltar al contenido

Quienes somos

MAXIMAMEDICAL

Promoción, Comercialización y Distribución de Insumos, Instrumental y Equipos médicos de marcas reconocidas a nivel mundial.

MAXIMAMEDICAL

Contamos con profesionales competentes y preparados en Planificación, Administración y Gestión de Negocios con el propósito de garantizar acuerdos y alianzas estratégicas con nuestros clientes y proveedores asegurando permanentes relaciones comerciales que conlleven a un Ganar – Ganar y calidad de servicio a través de nuestro SGC ISO 9001-2015.

Somos una empresa proveedora de soluciones efectivas y rentables en insumos, equipos, implantes e instrumentales médicos a Clientes del Sector de la Salud, constituyéndonos como su principal y mejor aliado, brindando un servicio de excelencia y logrando su satisfacción permanente. Mediante un equipo humano competente, comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Máxima Medical inició sus operaciones en el mercado nacional ecuatoriano en el año de 1999 y actualmente tenemos 25 años de trayectoria como distribuidores autorizados a nivel nacional.
Comercializamos una amplia gama de insumos, equipos, partes, implantes e instrumental médico, mediante la compra-venta de los mismos, realizando la promoción, asesoría, toma de pedidos, despacho de ellos, mediante un servicio de entrega ágil y oportuna, a los principales hospitales públicos, privados, y principales clínicas a nivel nacional.
La administración actual en este Siglo XXI, demanda grandes compromisos en este entorno tan competitivo como es el sector de la salud en donde nuestros clientes cada día son más exigentes y requieren calidad en el producto y especialmente en el servicio. Por eso nuestro logotipo refleja lo que ofrecemos: Servicio y Calidad Total.

Valores

En el mercado nacional ecuatoriano desde 1999

Misión

Proveer soluciones efectivas y rentables, mediante la distribución de insumos médicos, equipos, dispositivos, instrumental e implantes, de reconocidas marcas mundiales, brindando asesoría y servicios de calidad, con talento humano motivado, ético y profesional, para lograr la satisfacción del cliente.

Visión

Ser reconocidos para el año 2025 como la primera elección y el mejor aliado estratégico para nuestros clientes, usuarios, pacientes y proveedores del sector salud en el mercado ecuatoriano.

Política de calidad

Somos una Empresa proveedora de Insumos, Instrumental y Equipos Médicos a Clientes del sector de la salud, mediante un equipo humano competente, comprometido con el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, en cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios de nuestros clientes aplicables a los productos que comercializamos.

Comparte en tu red social