Saltar al contenido

Servicios

MAXIMAMEDICAL

Promoción, Comercialización y Distribución de Insumos, Instrumental y Equipos médicos de marcas reconocidas a nivel mundial.

Servicios

La Calidad del servicio que proporciona Maxima Medical se fundamenta en nuestro SGC (Sistema de Gestión de Calidad) cuyo alcance es: La Promoción, Comercialización y Distribución de Insumos, Instrumental y Equipos médicos de marcas reconocidas a nivel mundial en el sector de la salud.

Es así como contamos con personal especializado en cada una de las líneas que comercializamos para brindar el servicio y la asesoría adecuada.

Dictamos charlas sobre los productos, garantizando su adecuado y correcto uso, manejo, rotación y mantenimiento.

Brindamos un servicio de post-venta con una constante asesoría en el producto.

Aseguramos a nuestros proveedores una cobertura de mercado en los negocios en los que ellos no pueden llegar por diversas circunstancias, sea por estrategias de precios, crédito, distancia, y por nuestra fortaleza en la capacidad logística y financiera.

Contamos con un equipo administrativo y de ventas altamente capacitado para afrontar los retos y requerimientos de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades de manera oportuna.

Premios y felicitaciones

Johnson & Johnson: Mención de Honor a Maxima Medical como Distribuidor Integral de Ecuador / Septiembre 2009 – Bogotá
Johnson & Johnson: Reconocimiento a Maxima Medical como mejor Distribuidor Integral de Ecuador / año 2010
Johnson & Johnson: Reconocimiento a Maxima Medical como mejor Distribuidor Integral de Ecuador / año 2011

3M: Reconocimiento a Maxima Medical por cumplir 10 años de exitosa presencia en el mercado ecuatoriano, comercializando Insumos y Equipo Hospitalario / Noviembre 2009.

Comparte en tu red social