Saltar al contenido
Portada » Blog » Revista Ekos: Entrevista a nuestro CEO Miguel Chávez y Vicepresidenta María Del Carmen Núñez

Revista Ekos: Entrevista a nuestro CEO Miguel Chávez y Vicepresidenta María Del Carmen Núñez

Gracias al arduo trabajo y pasión de Miguel Ángel Chávez y María del Carmen Núñez en la empresa Máxima Medical, la cual ha brindado el mejor servicio al sector de la salud en insumos médicos, nuestros líderes han recibido el honor de ser entrevistados por la revista Ekos en el aniversario número veinte de Máxima Medical.

Revista Ekos es una revista que brinda información estratégica y conocimientos únicos para la efectiva toma de decisiones empresariales brindando una propuesta de valor a sus clientes. Por lo que esta revista comparte e informa de la manera más imparcial y transparente acerca de las más prestigiosas empresas ecuatorianas del Ecuador.

Dentro de su segmento “Ícono Empresarial” Los líderes de Máxima Medical tuvieron la oportunidad de contar la historia de sus inicios, de las políticas de calidad que nos han llevado tan lejos como empresa y de la innovación que es parte del día a día. Gracias a la redacción de Sofía Chávez Tamayo podemos entrar más en detalle de la maravillosa entrevista que se dio a cabo en la Revista Ekos.

Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

Clic aquí para ver la entrevista completa.

Comparte en tu red social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.