Saltar al contenido
Portada » Blog » Máxima Medical en colaboración con fundación azulado.

Máxima Medical en colaboración con fundación azulado.

Fundación azulado es una ONG que como objetivo tiene el prevenir el maltrato infantil y abuso sexual a través de programas educativos.

Como Máxima Medical, nos vemos en la necesidad de apoyar y de contribuir al bienestar de nuestra sociedad por lo que trabajamos en conjunto con la fundación azulado para brindar soporte en su noble misión de educar niños, maestros y padres.

Dentro de sus servicios, esta fundación ofrece terapia a niños y niñas que han sido víctimas de abuso sexual y sus familiares, cuentan con grupos de apoyo, talleres y terapia.

Cuentan con un notable grupo de psicólogos los cuales ayudan a los niños y enseñan a padres, madres y maestros a identificar cuando los niños han sido víctimas de abuso o de maltrato.

Máxima Medical ha apoyado a esta fundación sin fines de lucro desde el 2020 en su programa de empresas en el cual se brindan capacitaciones en escuelas de nuestra localidad.

Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación en conjunto con la fundación Azulado hemos auspiciado la implementación de programas de prevención y educación sobre maltrato infantil y abuso psicológico en escuelas de nuestra comunidad brindando el soporte de material didáctico, transporte, viáticos e informes de los capacitadores.

Referencia: https://azulado.org/

Comparte en tu red social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.